Desarrollo Web, 2012!

REIKI ENERGIA UNIVERSAL

 

Reiki es Energía Universal

Se utiliza para recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual, es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar nuestros cuerpos, creando así un estado de armonía.

La terapia REIKI elimina tensiones, mejora nuestro funcionamiento fisiológico y nuestro rendimiento, acelera nuestra natural capacidad para sanar, Produce equilibrio y bienestar interno y externo, aumenta nuestra claridad mental, favorece una actitud positiva y mejora sensiblemente las relaciones humanas.

La energia aplicada en Terapia Reiki es una energía positiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento, Aún más, la Terapia Reiki potencia y complementa los tratamientos y medicinas tradicionales.

No es un sistema religioso o filosófico que proponga dogmas, restriciones o tabúes, pero si enfoca y acelera el desarrollo espiritual cualquiera que sea nuestra creencia.

En una persona sana, la energía atraviesa libremente por el cuerpo físico y el campo energético, al cual se le denomina aura, esa fuerza energética nutre los órganos y células, y regula las funciones vitales; cuando se bloquea e interrumpe la circulación de esa energía se produce un mal funcionamiento de los órganos y tejidos del cuerpo.

TERAPIAS REIKI LLÁMANOS A LOS FONOS: 94840479 / 94793684
Terapias exclusivamente: V Región: 948 40 479; Región Metropolitana: 9 479 36 84.